A mi me pasa lo mismo, desde la semana pasada no puedo ver en mi IPAD Mini Movistar + , pero de un día para otro y sin poder acceder con mi usuario después de actualizar, desinstalar e instalar....Me han dicho que era un problema de restricción de accesos generalizado, y ahora es un problema de actualizaciones??? Perdón pero cada vez nos dicen una cosa. Por otro lado confirmo que la en la Apple Store pide IOS versión superior a 9.0, por lo que la información para descarga uso y visionado sería incorrecta, inadecuada y contradictoria (o engañosa) pues según la respuesta que acaban de dar dicen que es necesario el IOS10 para podre usarse con estos dispositivos. Además desde hace varios días a mi no hacen más que decirme que es un problema generalizado y que están trabajando y haciendo todo lo posible para solucionarlo, es más me informaron desde el servicio técnico que era probable que el 02/12/19 por la tarde estuviera solucionado. Confío en que encuentren una solución, pues dejarían sin este servicio a muchas personas. Espero que no defraude , y una respuesta positiva del servicio técnico de Movistar+.
... Mostrar más