Como ya os puse en el otro hilo, el 18 de diciembre, que me cerrasteis. Los mensajes de error son: El mensaje de error es en algunos dispositivos: "No es posible cargar el player" Y en otros: "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. Código error". Sé que el usuario y la contraseña eran correctos, ya que SÍ puedo acceder. Pero lo que no me deja es visualizar los contenidos, es decir películas, series, etc. En cambio los trailer sí. O contenidos gratuitos. Pero los contenidos de pago (que yo soy cliente, no me deja y me sale estos mensajes de error) ¿Qué explicación tiene esto? Agradecería que de una vez me dierais una solución y dejéis de marearme, teniendo que responder por teléfono y por aquí una y otra vez lo mismo. Llevo ya muchos meses pagando y no disfrutando del servicio y lo único que consigo son largas por parte del servicio técnico mandándome aquí y por vuestra parte no dando explicación alguna y preguntando lo mismo. Quedo a la espera de una solución. Gracias. Un saludo.
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