Mi caso es idéntico al ya comentado. Desde el día 28/11 a media tarde. Pongo la incidencia en la app Mi Movistar a las 18:30 del 28/11. Llamo al 1002 y me "cuentan" que hay una incidencia y que están resolviéndola. Hoy a las 17:28 me llaman del 1002, le empiezo a contar a la señorita el problema, dice que NO me escucha y me CUELGA. Pero NO solo eso. Recibo un sms afirmando que el "problema" estaba "RESUELTO". Llamo al 1002, después del prudencial tiempo de espera (6 minutos de reloj), me atiende otro operador y me dice que están "resolviendo" la incidencia. Le digo que quiero poner una reclamación por el tratamiento de "su compañera" me pasa con el 1004 y la pongo. Total 35 minutos de reloj Pero NO solo eso. Abro la app Mi Movistar y SORPRESA a las 18:00 aparece "Tu incidencia ha sido cerrada". La vuelvo a abrir en la app, llamó al 1004 para poner OTRA reclamación con numero asignado. y el PROBLEMA después de la PREPOTENCIA programada de MI proveedor de servicios SIN resolver. Y muy probablemente daran la callada por respuesta y NO lo resolverán.
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