Hola @Danisk
En el momento que esté disponible la fibra, se enviará información a tu área privada para que puedas solicitar el cambio.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Buenos días @Danisk
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @Danisk
Te informamos que tu zona está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura es de 90 días, siempre que no existan problemas de permisos y/o instalación. Se pondrán en contacto contigo cuando vayas a entrar en cobertura de fibra.
Un saludo
Tere
... Mostrar más
Hola @Danisk
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más