Hola Laura, Informaros que, desde el día 11 de marzo, ya tengo acceso de nuevo a la aplicación de Mi Movistar para el control de facturas y demás (por cierto, me aparece una tercera línea de móvil que no sabía que tenía). Hoy, 13 de marzo, he recibido la transferencia en mi cuenta de los 96,69 euros. También me pasé por una sucursal del Santander para cobrar el cheque que me han mandado por la devolución de la primera factura. Menos mal que tengo cuenta con ellos porque según me comentaron no se podía cobrar en metálico sólo mediante ingreso en cuenta. Espero que la próxima factura de abril ya se haya regularizado todo. Eso sí, los cuatro meses de gestiones, servicios no disfrutados, los casi 350 euros que he ido pagado de más ....todo eso se ha quedado sin compensar. Otra cosa, me llamaron ayer del 1004 para preguntarme si tengo pendiente alguna gestión de cambios de titularidad o de línea...temiendo estoy que llegue la próxima factura. Quedo a la espera de que en la próxima factura ya esté todo arreglado. Gracias y un saludo.
... Mostrar más