El pasado día 27 de noviembre realice una compra a través de movistar.es de un móvil. El día 29 llegó por la tarde y nos dimos cuenta que venía con un defecto en la cámara trasera, a partir de entonces comencé con la yincana de intentar resolver el problema con movistar. Fui a una tienda física al día siguiente, me dijeron que tenía que llamar al 1004, al llamar por teléfono me dijeron que el cambio se tenía que gestionar en tienda. Vuelvo a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada que se gestiona por teléfono. Vuelvo a llamar y esta vez me dicen que lo gestione a través de chat. Tras innumerables intentos de acceder al chat consigo que me atiendan y después de un buen rato me dice que ha gestionado el cambio y que me llamarán para recogerlo. Han pasado los días y no se ha puesto nadie en contacto, e intento volver a contactar por el chat para verificar que la gestión se realizó correctamente y esta vez me es imposible hablar con algún agente ya que están todos ocupados independientemente de a la hora que lo intente. Me parece sorprendente lo difícil que se vuelve hacer cualquier gestión por parte de un usuario en una empresa de este tipo.
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