Gracias, todo parece indicar que se ha solucionado, estaré pendiente de la próxima factura. Por otra parte es un hecho comprobado que por esta vía ( comunidad Movistar ) te atienden y te resuelven los problemas cosa que no ocurre con el 1004 donde también a duras penas y después de insistir mucho te atienden, te dicen que será solucionado el problema que expones y no resuelven ¡ NADA ! Varias de las incidencias que he tenido en mi larga experiencia con Movistar nunca el 1004 resolvió ¡NADA! No se si es una estrategia de Movistar ignorar los problemas que se exponen por el1004 o es la ineficacia crónica de estos gestores del 1004 lo que explica este hecho irrefutable de la inoperancia del 1004 frente a las incidencias, bueno, el caso es que deberían de informar oficialmente a los que habitamos y vivimos en el planeta Movistar que al 1004 no perdáis el tiempo llamando por problemas o incidencias , solo llaméis si lo que quieren es más servicios para pagar más! Bueno gracias Comunidad Movistar por su seriedad y profesionalismo!
... Mostrar más