Hola, @thonio. Gracias por tu pronta respuesta. Aunque no parece sencilla la cancelación, o no tanto como su suscripción, qué raro!, es de agradecer que alguien te indique el inicio de los procesos para ponerse a ello, aunque sea a posteriori. No obstante, he anulado (supongo que hasta que no lo compruebe en la próxima factura, me queda la duda, por experiencia, digo) estos servicios de pago con una visita a tienda física de Movistar y una amable gestión por parte de un empleado. Supongo que reclamar lo cobrado por estos servicios no deseados, no autorizados, no recibidos por el titular del contrato con ustedes-, cargados a líneas móviles en manos de menores de edad, a través de subterfugios como banners, anuncios, pop ups, instalaciones ocultas o, simplemente, darle a "aceptar a una tecla", por muy legal que fuera (habría que analizarlo por expertos, también) y por la parte de responsabilidad que nos toca a los padres sobre su uso, no deja de ser una práctica poco transparente, "maliciosa" (con la perfecta connivencia entre gigantes empresas operadoras, Movistar-Telefónica en este caso, y pequeñas "parásitas" a su abrigo) y que afecta directamente a la reputación de su marca y desmorona la confianza del cliente ante sus prácticas. Y la desconfianza es el principio del fin de una relación... Reitero mi agradecimiento por su atención y abuso en pedirle instrucciones para reclamar sobre las cantidades cobradas por Movistar sin mi conocimiento ni consentimiento. Un cordial saludo
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