Desde antes del 4 de noviembre se dio de baja nuestra linea con movistar se entregaron los aparatos en la tienda.La chica nos informo que como maximo el dia 17 la bja tendria que ser efectiva hoy a 5 diciembre recibimos una factura para pagar el mes entero y unos meses prorrateados aparte. Supuestamente teniamos una permanencia de 3 meses. Llamo y tras8 intentos de explicar y colgar o derivarme para colgarme una señora muy maleducada nos dice que no existe eso que minimo 6 meses intento pedir el numero de la orden (anterior a la que dicen ellos que fe el dia 20 que no estaba ni en españa) a lo que esta señora me cuelga. Esta tarde me presentare en la tienda a ver si ahi son mas amables que vuestros teleoperadores de charcuteria y si no no pienso pagar nada y solucvionarlo por la OCU porque aparte de intento de [...] es el echo de la maltrato y la malaeducacon al cliente. Como multinacional super implicada con el cliente alguien me dara una explicacion o resolvera mi problema............
... Mostrar más