Muy Buenas, me presento, me llamo Manuel y quería comentar mi caso. La semana pasada decidimos cambiar de operador de Fibra en nuestras 3 sedes. Opté por Telefónica ya que mi hasta ahora operador Mas Mo... , nos dejo un par de mañanas sin Internet en el mismo mes causado por problemas técnicos que afectaban a la provincia de Málaga. Debido a la importancia de Internet hoy en día, no podemos permitirnos cortes tan continuos y aunque nos cuesta 35€ mas al mes por el mismo servicio de fibra 600M, hemos decidido portar a Movistar las 3 lineas, ya que pensamos era el mas fiable a la hora de averías etc..De las 3 lineas que portamos, 2 se han realizado tal y como estaba previsto.pero mi pesadilla empieza el mismo día en el que me comunican por SMS que se va a proceder a realizar la potabilidad de la 3ª linea. Esa mañana mi operador me corta el internet y supuestamente en unas horas debía estar con mi nuevo operador Movistar. Llevamos ya 72 horas sin Internet y sin saber todavía cuando vamos a tenerlo ya que parece la orden no se volcó a los técnicos y un montón mas de excusas internas que me han contado en el 1002, 1004, 1484 y unos cuantos 900 que he tenido que llamar. ¿Realmente lleva tanto tiempo enviar un técnico a hacer una instalación de empresa?. Hoy empieza el puente de la constitución ¿Voy a estar sin linea 4 días mas? y mi ultima pregunta es, ¿si cancelamos la potabilidad de las 3 lineas, nos vais a penalizar? Llevamos solo 5 dias como clientes.. Saludos Manuel
... Mostrar más