Hace poco más de un año contraté para mis padres el paquete Fusión+ ocio total. Advertí que por las características del edificio no se podía instalar la fibra, me dijeron que lo comprobarían y tras hacerlo, les dieron el servicio. Llamé a todos los números que me dijeron para restringir servicio a contenidos por suscripción (ya habíamos tenido una experiencia anterior con la línea movil de mi madre que nos supuso más de 1000 euros, porque según movistar, ella solicitaba esos servicios dándole "sin querer" a algún enlace). Hace unos días, mi madre me dijo que estaba pagando pagaba más de 300 euros al mes, cuando le habían dicho que los servicios costarían, como mucho, 120 euros. Revisando sus facturas, veo que una de las líneas que se contrató dentro de Fusión con las consiguientes características (llamadas gratis, datos hasta 8gb, etc) se la estaban facturando aparte, con una tarifa 4 (que jamás han contratado) y que cada facturita asciende a más de 150 euros de media. Tras llamar varias veces, me sueltan perlas como estas: - Es que como el paquete que contrató es con fibra y no se instaló fibra, no se pudo aplicar. Vaya, por eso tanto en el contrato como en los servicios online a los que me he conectado dice que lo que tienen contratado es Fusión+ ocio total y, curiosamente, también les llega una factura todos los meses con ese concepto. - Si quiere incluir ese número, ha de ir un técnico a su casa para ver si se puede instalar la fibra. Vamos a ver, los técnicos ha ido no una, sino más de tres veces. - Es que su padre solicita contenidos de emoción. Tiene que llamar a otro número para cancelarlos. ¿¿¿¿Qué???? Y no sigo contando porque me da vergüenza ajena. Ni una opción fácil de arreglo, por supuesto ni oír hablar de devolver un dinero que han cobrado injustamente. Con esto han empezado por perderme a mí como cliente, y, por supuesto a mis padres.
... Mostrar más