Hola,me pongo en contacto con usted para comentarle que la baja de la tarjeta esim (893407*******************)no se si es correcta ya que no me permite volver ha cargarlo en el smartwach ,me da un mensaje (esta tarjeta se esta usando en otro dispositivo).
Me he encontrado con la sorpresa de que otra tarjeta SIM que tengo instalada en una tableta que está asociada a la multisim ha dejado de funcionar, he ido al distribuidor de mi zona ,me dice que no tengo ninguna tarjeta adicional del servicio multisim activa, le pido dar de alta tanto una esim nueva como otra sim para poder seguir utilizando el servicio multisim que tengo contratado ,me comenta la persona que me ha atendido que no puede dar de alta ninguna tarjeta adicional porque el sistema no se lo permite, pues bien la situación actual es que llevo más de un mes con incidencias y problemas con el servicio multisim y ahora me encuentro con un producto activo que no puedo utilizar porque no se pueden activar tarjetas adicionales!,les ruego se pongan en contacto conmigo para poder desbloquear la situación y poder restablecer el servicio a la normalidad. Mi teléfono es 609*********, espero noticias suyas. Un saludo
(mensaje editado por seguridad)
... Mostrar más