Hola!! soy cliente de Movistar desde siempre. Ahora tengo una portabilidad de 2 líneas de movil, el fijo de casa y la adsl a Vodafone. Me llaman el miercóles desde el 224472 y me preguntan lo normal, porque? porque? porque? y que me podían ofrecer. Les consulto cómo se me quedaría el iphone 4S manteniendo el contrato que tengo en los 2 móviles (habla y navega por 30) y la comercial me dice que en 184, el digo que no y se corta la llamada. Les llamo y me sale otra comercial sudamericana y al final me ofrece manteniendo el mismo contrato el iphone 4S a 118 €, se lo repito 5 VECES para ver si yo estaba entendiendo mal y en todas las ocasiones me CONFIRMABA dicha oferta. Le digo que le llamo en 5 minutos ya que se lo tenia que consultar con mi marido. Les vuelvo a llamar para confirmar la oferta y cual es mi sorpresa que no es así, si no que es el contrato de habla y navega de 35 € y se me quedaba en 173€. Le repito que no, que me lo habían confirmado 5 VECES y me dicen que era un error. Despues de patalear, me dice la otra comercial sudamericana que bueno, vale deacuerdo que me dejaban el mismo contrato con el iphone 4S en 173, le digo que grabe la oferta que lo tenia que ver porque con tanta discursión (40minutos al móvil) se me había pasado la hora y tenia que entrar al trabajo. Por la tarde les vuelvo a llamar para confirmar la oferta de 173€ y vaya por dios.... NO EXISTE!!! NO ES POSIBLE, no no no no. Pido que me pasen con reclamaciones y que no me podia creer lo que me estaban diciendo me abren una reclamación con nº 6051158 y que me llamarían máximo 48 horas. Pues bien, las 48 horas han pasado y no me ha llamado nadie. Que tengo que hacer? SON ENGAÑOSAS LAS OFERTAS QUE TE DICEN, Y LUEGO GRABAN LO QUE SE LES PASA POR LAS NARICES Y NI DERECHO AL PATELEO TE DAN. Os ha pasado lo mismo? al final os habeis ido a la competencia? Gracias.
... Mostrar más