Voy a intentar resumir mi caso, difícil por lo variopinto y subrrealista del relato, pero aseguro que es increíblemente real. Soy clente de Movistar de más de diez años, HASTA EL DÍA 24/01/2012 que solicito telefónicamente la portabilidad a Vodafone. DÍA 28/01/2012 acepto mediante verificación de voz - grabación una oferta de Movistar para no portar a Vodafone. DÍA 30/01/2012 llamó a las dos compañías para asegurarme, me comentan que están en ello. DÍA 01/02/2012 me quedo sin línea. DÍA 01/02/2012 AL 23/02/2012 - HE REALIZADO INFINIDAD DE LLAMADAS, ME HAN PEDIDO MIL DISCULPAS, ME HAN DADO EXCUSAS INVEROSÍMILES, ME HE ESTADO "PELEANDO" CON VODAFONE PARA QUEDARME CON MOVISTAR Y LA CRUDA REALIDAD ES QUE A DÍA DE HOY (24/02/2012) SIGO SIN LÍNEA Y HE VUELTO A LLAMAR A MOVISTAR Y LA ÚLTIMA RESPUESTA QUE ME DAN ES QUE SE HA PASADO EL PLAZO DE LA RETROPORTABILIDAD, QUE LA OFERTA QUE ACEPTE ACABA DE CADUCAR HOY Y QUE COMO EN VODAFONE ESTOY DADO DE BAJA LO MÁS PROBABLE ES QUE NUNCA PUEDA RECUPERAR OTRA VEZ MÍ NÚMERO, LO SIENTEN MUCHO Y SI QUIERO SER NUEVO CLIENTE CON NÚMERO NUEVO NO HAY PROBLEMA. SEGURAMENTE TODO ESTO ES CULPA MÍA Y DE LAS MEIGAS, QUE AQUÍ EN GALICIA ABUNDAN. POR ÚLTIMO, AUNQUE VIVA MIL AÑOS, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE MI NOMBRE Y NÚMERO DE DNI GRACIAS A TODAS LAS LLAMADAS QUE HE REALIZADO ESTE MES.
... Mostrar más