Hola, Me encuentro en una situacion un poco complicada, espero que me podais ayudar. He metido por error el PIN mal 3 veces y no tengo el PUK Tengo mi numero movil hace mas de 20 años por lo que no tengo la tarjeta con el PUK. Tuve la brillante idea de cambiar de terminal movil en verano y me recortaron en la tienda la tarjeta SIM para que me adapte a la micro sim o nano SIM (la mas pequeña), al recortarla se perdio el numero del IMEI que hay escrito detras! Me encuentro emigrado a Inglaterra por trabajo y no vuelvo por España hasta Abril de 2020. Con el movil español bloqueado, sin saber el PUK, sin poder llamar al 1004 y sin poder pasar por una tienda movistar para arreglarlo en persona. He intentado entrar en la pagina movistar.es con mi NIF pero tampoco recuerdo mi password y para resetearlo no hay opcion de enviar un email, me enviar un SMS al movil que no puedo recibir !... Vamos que parece que me han puesto dos velas negras! Alguna idea de como podria solucionarlo? No quiero perder el numero despues de tantos años, pero si no lo recargo y uso antes de 6 meses voy a perder el numero. 😞 Por favor decirme que me podeis ayudar de alguna manera. Gracias de antemano. Juan.
... Mostrar más