Buenas noches Marcela, Te agradezco la rápida respuesta. Ayer me volvieron a llamar, me dijeron que me enviaban a un supervisor para que revisara de nuevo la incidencia. Ha estado esta tarde en casa y tengo que decir que la impresión que me ha dado no ha podido ser mejor. Me indica que no hay ningún problema, no entiende muy bien cuál era la dificultad que tenía el instalador anterior. Hemos quedado para instalar mañana ya que no llevaba en este momento cable que necesita así que en principio si mañana no surgen imprevistos me indica que en 40/45 minutos estará solucionado. Tengo que decir que entiendo que no todos tenemos las mismas capacidades de resolución, ni la misma experiencia...es normal, con el tiempo eso se corrige..sobre todo lo relacionado con el aprendizaje. No obstante, si me lo permites, me gustaría decirte que el papel de los agentes del 1004 es fundamental. Si no tienen la formación necesaria nos transmiten información no sólo errónea, sino incendiaria.... Me dice, tras consultar con alguien , que los instaladores instalan sin herramientas, que todo lo que necesite de una herramienta, como un taladro no está incluido en la instalación, sólo incluye conectar el router.... (ahí está la grabación de la llamada)....puedes entender que para cualquier cliente resulta increíble de entender. Pero en fin.....parece que todo va a solucionarse así que muchas gracias por todo. Un saludo. Mabel
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