Buenas tardes, Hoy a las 13.30h volvieron a venir los técnicos que me instalaron la fibra óptica en mi domicilio para ver si podían conectar el router de fibra. Ellos desconocían lo que me comentas de las obras necesarias en la central de la fibra óptica. Visto la ineficacia de vuestros técnicos y de la mala coordinación entre departamentos, ya que los técnicos no sabían nada de eso, pregunto lo siguiente: ¿tengo penalización de algún tipo si me doy de baja en Movistar y contrato con otra compañía? No hablo de permanencia, que ya sé que no tengo, hablo de penalización por haberme echo la instalación de fibra, una fibra que nunca funcionó, ni funcionará a corto plazo, por lo que entiendo, ya que Movistar me garantizó por activa y por pasiva que la fibra la tendría funcionando para antes del 29 de junio (envío una imagen a modo de prueba). Mis prisas son que necesito la fibra óptica porque mi trabajo así lo requiere. No es un capricho, se trata de algo de primera necesidad. Si me garantiza que las obras a realizar en la central no llevan un largo proceso, esperaría antes de cambiarme de compañía, si no es así, ya estoy tardando en cambiarme de compañía. Muchas gracias por su atención. Un saludo.
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