No me ha salido el texto dividio en párrafos. Vaya tela! y tampoco se puede editar... A ver si citando se puede... Evelsyn escribió: Bueno voy a resumir: Pues por septiembre-octubre se pidió el alta de ADSL y no se pudo instalar por que la infraestructura en la zona era insuficiente y unos problemas con los vecinos... El caso es que se reclamó a movistar y nos dieron la opción del TRAC, que no sirve de nada... En fin, que hace una semana aparece un hombre preguntando que cuando habíamos solicitado el alta y tal porque no le constaba la fecha en el documento que tenía en su poder (hace 7 meses de aquello). La cosa es que habló con los vecinos y al final accedieron a que pasara por el cable. Entonces dijo el hombre que iban a reemplazar un poste en 2-3 semanas y que si queríamos el ADSL, cosa que dijimos que sí. Y ahí quedó la cosa. Y ahí van mis preguntas: 1- Se está gestionando la nueva alta??? Porque no hay ningún documento que lo diga, solo la palabra de aquel señor. No nos ha llegado ninguna información sobre esto. Y también tendremos que elegir la modalidad, no? 2- En el caso de que no se esté gestionando, este hombre habrá pedido reemplazar el poste y ya está? Tengo que llamar a Movistar para pedir de nuevo el alta de línea??? Necesito ayuda de algún comercial por favor. Gracias!
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