Buenas noches, mi nombre es Marco ******** (NIE y5*******) y si este mensaje no está bien dirigido, por favor decirme a donde y como tengo que mandarlo, o copiarme el link directo, porque necesito solucionar mi problema.
Yo no soy cliente de Movistar, mi compañia es Lowi, pero por un error propio realicé una transferencia a vuesta empresa y desde el banco no la he podido cancelar, por lo que necesito que Movistar me devuelva el dinero. Dicha transferencia fue hecha el día 26/11 y por un monto de 114,57€. Hace 10 días desde una oficina, hablando al 1004 y con la gente del sector de cobros, me dieron el email: e.fax901503550@telefonica.com, para poder enviar allí mi comprobante de pago por medios telemáticos, diciendo que en una semana estaría todo arreglado. Dado que han pasado ya 16 días y no obtuve ningún tipo de respuesta ni reintegro, hoy he vuelto a las oficinas y me han dicho que envíe un mensaje por estos medios. Adjunto el Justificante de pago y dejo mis datos personales aguardando la resolución del asunto.
Cuenta bancaria para la devolución: ES** **** **** **** **** ****.
Muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.
Por las dudas mi número de móvil es 6******** y el email ***************@*****.com
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
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