Buenos días, ayer sobre las 12 del mediodía, me cambiaron a "Movistar Conecta" ya que se me acababa mi promoción de 12 meses y me interesaba esta oferta que es continuar sin permanencia y en lugar de 100 megas ahora son 300 megas simétricos. A la media hora de hablar por teléfono y aceptar esta nueva oferta, me quedo sin linea ni internet en casa y empieza a parpadear dos luces en rojo en el router. Pensé que sería normal mientras hacían el cambio, pero eran las 7 de la tarde y seguía sin internet. Llame de nuevo y me decían que no tendría que experimentar ningún corte, que no era necesario, que llamase al 1002. Allí me hacen resetear el router varias veces, lo típico de apagarlo, quitarle cables, palillo de dientes para reseteo... nada funciona, me dicen que hay averías en la zona, pero vivo en una zona de chalets y mis vecinos que tienen fibra con movistar si tienen servicio, asique descarto averías en la zona. ¿que puede haber ocurrido?
... Mostrar más