Buenos días. La vivienda en cuestión tiene menos de un año de construcción y por lo tanto todavía no figura en la mayoría de bases de datos y de planos callejeros. Es una situación que me ha ocurrido con la compañía eléctrica y algunos servicios de paquetería (simplemente tengo que dar la dirección de mi vecino y arreglado). El constructor ha instalado un tubo para telecomunicaciones que va desde el interior de mi casa a la arqueta de fibra que hay en la acera, a 2 metros de la puerta, y que supongo es por donde va la instalación soterrada y le llega a todos los vecinos de la calle. Al iniciar la contratación y consultar la cobertura, la página me dice que no hay cobertura (pero en los números contiguos si -mi numero es el 27, pero es que el 21,23 y 28 tienen contratada fibra) y lo que me ha despistado es que aparece un mensaje que dice que no hay plan de despliegue para esa zona. Me consta que la zona ya tiene hecho el despliegue de fibra por casi todo el municipio, y por supuesto a ambos lados de mi vivienda y en ambas aceras (números pares e impares = se da la circunstancia de que mi hijo vive 3 casas más abajo en la misma acera y es cliente fusión.) Entiendo que lo único que habría que hacer es introducir el cable de fibra óptica desde la arqueta hasta la vivienda por el tubo soterrado que se dejó preparado en su momento. De todas formas, he rellenado un formulario de solicitud de despliegue e instalación de fibra, pero no sé hasta que punto es la gestión correcta. ¿Cómo podría agilizarse el proceso de instalación de fibra con Fusion en mi nueva casa? Saludos y muchas gracias por adelantado.
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