Hola.
El pasado día 2 de diciembre solicité el traslado de línea de nuestra actual ubicación a un nuevo domicilio. Realizaron, en ese momento, las comprobaciones oportunas y me dijeron que no había ningún problema y el técnico contactaría previamente con nosotros para realizar la instalación.
Hoy, como no había recibido llamada alguna por parte de ningún técnico, he contactado con el asesorpersonal@telefonica.es y me dice que "analizada su petición veo que está retenida por saturación en la caja terminal, es decir, ahora mismo no se podría realizar la instalación por no quedar vacantes libres en la caja que le corresponde".
El problema es que, tras todos estos días sin que nadie nos haya comunicado nada al respecto, nos encontramos en la fatal situación de que mañana, día 20, realizamos el traslado (mudanza) de oficina y ¿¿¿¡¡¡NOS QUEDAMOS TOTALMENTE INCOMUNICADOS!!!???
Le he pedido al asesor personal que me aporte una solución y me dice que, por el momento, ¿¿¿¡¡¡no hay solución posible!!!???
¡¡¡Estoy aterrado!!! Porque somos un despacho profesional que dependemos totalmente de Internet y del teléfono y, si no nos aportan una solución nos resulta imposible el desarrollo de nuestra actividad.
¿Alguien puede aportarnos alguna solución?
... Mostrar más