Solicito por favor se tramiten las siguientes reclamaciones de mis facturas: 1-646XXX Se reclama en la factura del 01/09/2020 el importe de otros conceptos de 3,4583 € +IVA, TOTAL 4,1845€ El 24/07/2020 pido en la línea número 686xxx el alta de contrato infinito con la promoción vigente pero por incidencias, según me indican, no se da de alta hasta el 14/08/2020. Ese mismo día por error, me cambian la otra línea num 646XXX que tiene contrato tarifa 2 a línea prepago sin haber solicitado nada generándome un enfado monumental y el consecuente perjuicio. Tras inmediata llamada al 1004, me corrigen dicho error y me vuelven a poner contrato tarifa 2 que era lo que tenia. Por dicha razón y dado que se ha cometido un grave error por parte movistar al realizar cambios que no he solicitado en esta línea procedo a reclamar el importe de 3,4583 + IVA que aparece en “otros conceptos” en la factura, porque no es correcto ya que yo pago el contrato tarifa 2 y en ningún momento he pedido el cambio a prepago. 2-686xxx Se reclama la factura del 01/09/2020 y se solicite se abone el importe 0,64 € así como la regularización de la promoción contratada por migración de linea prepago a contrato infinito, de 12 meses a 24,95 (incluido iva) y sin permanencia, que afecta a las siguientes facturas que se emitan. El 24/07/2020 se solicita en el 1004 el alta de contrato infinito en el num 686xxx (línea prepago). Ese mismo día, me realizan la grabación correspondiente pero me indican que por “incidencias” no se puede gestionar en ese momento y que me confirmarán por SMS el alta de contrato. Al no tener noticias me dirijo a esta comunidad el 30/07/ para información y acelerar la gestión estando vigente todavía la promoción. Tras numerosos mensajes es el día 14/08 cuando este canal me solicita más datos para el alta el contrato infinito en el num 686xxx ,pero por ERROR me pasan mi otro num 646xxx a prepago. Reclamo de inmediato ese grave error sin obtener respuesta por lo que llamo al 1004 y me corrigen dicho error, volviendo a poner el 646xxx con contrato tarifa 2 pero encima me indican que en el 686xxx no me han puesto contrato infinito sino tarifa 2, lo cual me enoja totalmente. Pido que corrijan este nuevo ERROR activando el contrato infinito con la promoción tal y como lo había solicitado, promoción vigente hasta el 30 agosto según me confirma la teleoperadora. (24,95 € incluido iva) Por ello, solicito se me abone el importe de 0,64 € dado que si se aplica la promoción, el total de la factura por 4 dias de contrato sería 0,5933€ y no 1,23 € y además de que se proceda a la regularización de dicha promoción en esta y en las siguientes facturas. Muchas gracias de antemano Un saludo
... Mostrar más