Buenas tardes si esa es la compensacion por llevar mas de ocho meses mandando mensajes constantes para que solucionen un problema administrativo que han creado ustedes y que afecta al servicio minimo al cliente no la quiero ,gracias, prefiero quedarme con mi fusion futbol que no he solicitado(me la colaron en otra promocion), mi internet que no llega a la mitad de la casa ,pero bueno con llevar el cable de ethernet a la habitacion en la que estes ya tienes servicio,pero no pidas un amplificador de señal(eso lo dejan para captar a los nuevos clientes)porque si lo quieres te lo costeas tu, que eres el que quiere tener el servicio por el que pagas....😉 Y con todo esto habra quien piense "y esta señora en vez de quejarse tanto por que no se cambia de compañia???" pues porque por desgracia los que vivimos en un pueblito nos tenemos que conformar con el servicio que nos quieran dar las grandes compañias que son las que llegan aqui,menos mal que ya hay alguna empresa pequeña que esta montando la fibra y que estamos deseando ver como funciona para tener mas opciones, pues estoy totalmente convencida de que un servicio peor que el de Movistar no va a ser....
... Mostrar más