Buenas noches, Una vez revisada la documentación que me facilitan, entiendo que se refieren al siguiente punto: "6.2. Facturación y pago La facturación por los servicios prestados se realizará a mes vencido y con carácter mensual. En la primera factura emitida conforme a lo dispuesto en la presente cláusula se prorrateará la cuota mensual sin ningún mínimo para ajustarla a la fecha de contratación del Servicio. Terminada la prestación del Servicio, MOVISTAR facturará, en caso de que el cliente cause baja con carácter previo al plazo de vencimiento del citado servicio, el importe de 10 euros por el servicio franquiciado así como el importe correspondiente a la parte proporcional de la cuota mensual respecto al servicio no franquiciado, salvo que el cliente continúe siendo cliente MOVISTAR en cuyo caso se facturará el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual en función de la fecha de efectividad de la baja del Servicio." El último párrafo pone lo siguiente: "en caso de que el cliente cause baja con carácter previo al plazo de vencimiento del citado servicio, el importe de 10 euros por el servicio franquiciado así como el importe correspondiente a la parte proporcional de la cuota mensual respecto al servicio no franquiciado". Quiero exponer que el servicio contratado "Vive 12", NO tiene plazo de vencimiento. Sí que lo tiene el periodo de facturación tal y como se especifica en el primer párrafo. Creo que hay un error de interpretación con las condiciones particulares que me hacen llegar, ya que el servicio nunca ha vencido. Ruego revisen las condiciones particulares porque creo que no están comprendiendo mi caso y están citando algo que a mí no me corresponde. Independientemente a esto, mañana 27/11, llamaré a la OCU para ampliar información al respecto. Quedo a la espera. Gracias.
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