El sabado pasado puse una incidencia porque mi madre se quedó sin linea en el fijo, mi madre tiene 87 años, practicamente no ve y utiliza teleasistencia, pero desde que no funciona la linea no tiene, claro, está incomunicada. Aunque hemos reclamado todos los días en el 1002 y en el 1004 aún ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros. Pero este no es un problema individual, como ahora hace buen tiempo, los viejitos salen al sol y hablan unos con otros, y resulta que en Villaverde Bajo está la mitad del barrio sin linea desde hace más de una semana. Puedo entender que la avería sea importante, pero estamos hablando de una gran compañía y una semana es tiempo suficiente para arreglarlo todo si hay voluntad. Me gustaría saber cuánto tiempo van a tener incomunicados a sus clientes del barrio. Esto no se trata de tener acceso a internet o a las redes sociales, se trata de la salud de las personas, mi madre puede caerse en casa y quedarse tirada en el suelo hasta que yo llegue, pero hay otros ancianos que están solos y pueden quedarse tirados en el suelo hasta.... ¿que alguien les eche de menos??. En el 1002 y en el 1004 solo te dicen que tienes razón, no se puede hablar con ningún técnico, ¿sabeis a quién puedo dirigirme? ¿con quién hablar? ¿qué hacer? ¿cómo presionar?. Gracias.
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