Pues nada, sigo esperando una solución desde el día 30/12. Tengo tantos descalificativos que deciros que no sabría por donde empezar. El día 31 después de mucho insistir conseguí hablar con alguien al que se le encendió la bombilla y me dijo cuál era el problema: estaba en una base de datos antigua, que era incompatible con tramitar los datos en el Apple Watch. La solución? Cambiarme a la base de datos buena y me dijeron que en un plazo máximo de 72 h estaría solucionado. Pues el día 3/1 reclamé y me dijeron que no estaba cambiada todavía. Reclamaron la gestión urgente. El día 7/1 reclamé de nuevo y me dijeron que se comprometían a cambiarme de base de datos en un plazo no superior a 48 h. Estamos a día 10/1 y sigo en la base de datos mala. Lo peor de todo es que llamaros al 1004 es topar una y otra vez con incompetentes, que muy amablemente eso si, no te solucionan nada, ni te pasan con ningún supervisor (me han dicho que el supervisor me iba a llamar y aquí sigo esperando). No tengo más que decir, el lunes tenéis una denuncia a consumo por incumplimiento, falsedad y todo lo que pueda añadir. Y como veo que no tiene pinta de solucionarse solo me quedará dar de baja todos mis servicios y los de la empresa de mi marido. Os aseguro que intentaré que todo conocido mío sepa como trabajáis, para que ni se les ocurra contratar nada con vosotros.
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