Buenas, os explico el problema que llevo arrastrando más de un mes (¡1 mes!) con un móvil. El día 29/11 compré un Xiaomi A3, me llegó el día 02/12, pero no funcionaba correctamente (la pantalla se enciende durante unos segundos o minutos, según le dé, pero luego se queda en negro y, cada pocos segundos, se enciende durante una décima de segundo). Al día siguiente acudí a una tienda Movistar para ver si me lo cambiaban y aquí empezó el calvario que llevo arrastrando más de un mes. Varias visitas a diferentes tiendas de Movistar, más de 30 llamadas al 1004, 6 o 7 números de caso y de reclamación... En el 1004 varias veces me han redireccionado a tiendas Movistar, luego en la tienda me dicen que ellos no se encargan de pedidos de la tienda online, en el 1004 cada vez que llamo me abren un caso nuevo y me dicen que me llamarán, y no me llama nadie después. En fin, más de un mes y sigo sin teléfono. Mañana iré a Consumo a poner una reclamación, pero dejo esto por aquí a ver si sirve para algo. He tenido problemas con otras compañías, pero Movistar en este caso se lleva la palma bien de lejos...
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