Buenas tardes, Vuelven a ser las 4 de la tarde, vuelve a ser un día más sin poder utilizar Internet y por ello vuelve a ser un día más sin poder trabajar, y ya van 4. El test de velocidad que acabo de hacer da como resultado unos espectaculares 143.8kbps/489kbps. Todo un hito de los años 90. Y vuelvo a lo mismo, que entiendo que hay una incidencia, entiendo que se está esperando por una pieza que tiene pinta han debido de tener que pedir a China y además esperar a que la fabriquen, pero nosotros estamos en una zona rural y no tenemos ninguna otra forma de comunicación. Que parece que nos quejamos por gusto... Llevamos con problemas desde el domingo, estamos a jueves y lo único que tengo son disculpas por vuestra parte y vagos mensajes en referencia a una pieza que falta para arreglar la antena. Ahora pregunto, ¿qué va a pasar con la factura de todos estos días? Porque seguro que no os váis a retrasar ni un día en cobrarla y seguro que no descontáis estos días con un servicio lamentable con el que no se puede ni navegar. Si yo no pago tengo un problema, si vosotros no dáis el servicio por el que os pagamos... disculpas vagas y a correr.
... Mostrar más