Ya me han mandado respuesta y no estoy para nada de acuerdo con la resolución. En ningún momento dije que me dieran de baja el pack de mantenimiento y en la respuesta a la reclamación me dicen que pedí la baja de los dos servicios. En los 15 mensajes que lleva el post he preguntado muchas veces el motivo de tener un alquiler de teléfono desde diciembre y aun no he recibido respuesta. Y ahora me entero de que "he pedido" la baja de los dos servicios. Ya no sé si es que ois robots con respuestas automáticas o que a la compañía no le interesa seguir manteniendo clientes antiguos porque no es normal que nos encontremos pedidos y bajas que no hemos hecho. Puedo entender que con la situación actual tardéis más de lo habitual en contestar a nuestras preguntas pero no que hagáis lo que os da la gana y tramitéis una baja que NO HE PEDIDO. Por lo visto ni os molestais en leer los mensajes. Hace unos años este servicio era una maravilla, incluso te atendían mejor y más rápido que en el 1004 pero ahora la atención, en general, de movistar es de pena.
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