Debido a un conato de cambio de Cía., de Movistar a Vodafone, la persona de Movistar que me disuadió del cambio, me ofertó "Fusión Base" con un descuento del 50% respecto a la tarifa en ése momento en vigor, y sin permanencia. Después de innumerables llamadas a ambas Cías., al final consegui solventar las diferencias de los trámites entre ambas. La persona que me hizo la oferta me prometió que en 24/48 horas la harían efectiva. Hoy 08/01/2020, ocho días después de la cancelación de la portabilidad, sigo esperando que la oferta la vuelquen al sistema. Después de haber redactado este escrito vuelvo a interesarme por la situación y la persona que me atiende en ésta ocasión, me informa que el plazo que establece el departamento encargado de dicha tramitación es de 7 a 10 días. Bien me lo podían haber dicho en la primera reclamación que realicé. Por ésta falta de concreción por parte de los agentes de Movistar, tentado he estdo de volver a intentar irme a Fodafone. Esperaré a que se cumpla el límite de los diez días, y en el caso de incumplimiento gestionaré el cambio. Si todos tubieramos el rigor de exigir nuestro derecho, les prometo que nos iría algo mejor.
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