Buenos días, Os pongo al corriente en orden cronológico de mi situación: 1) El dia 31 de Octubre de 2019 llamé para dar de baja los servicios de telefonía y fibra (todos los contratados), devolviendo todo lo pedido en tienda sin ningún tipo de problema. 2) El dia 12 de Noviembre del mismo año recibí un e-mail de que la baja se hizo efectiva. 3) El dia 25 de Noviembre del mismo año me llega un recibo del mes completo. 4) El dia 26 de Diciembre del mismo año me llega un recibo de menor cuantía. Es por eso que hay varios problemas: Primero, se tardaron 12 días para dar de baja cuando esta se promete en 48 horas. Segundo, que aún considerando que la baja efectiva fuera a día 12, se cobre un recibo completo (de 25 de Octubre a 25 de Noviembre). Y tercero, que se reciba un cobro de una cuantía diferente casi dos meses después de pedir la baja sin tener ningún servicio contratado; de hecho, se me dio de baja el acceso a MiMovistar. Espero que todo haya sido un error y se solucione cuanto antes ya que he visto que como mínimo el segundo punto es considerado una práctica abusiva y ilícita según sentencias judiciales. Atentamente,
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