Muy buenas; He leído ya varios hilos sobre el tema y me temo que soy otro de los damnificados con este asunto. Llevo una semana peleándome con el 1004, 1002 y tiendas de movistar, porque no consigo activar en plan de datos móviles para mi Apple Watch serie 5. He realizado ya todas las comprobaciones que me han pedido en las diferentes llamadas y visitas a las tiendas. En el proceso de contratación automático del servicio multisim desde la app del Apple watch parece que va todo bien, pero en el momento de la ctivación de ese plan de datos, no se consigue activar y la app me reporta el fallo: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más informaicón". Pues bien movistar no me da más información ni saben cual es la razón del problema. He actualizado software de iphone y apple waych, he reiniciado ambos dispositivos, he intentando en lazar manualmente el plan de datos,... y nada. Tendré que pasar por caja y hacer el duplicado de la SIM que proponen en algún hilo como solución? Alguien que me pueda ayudar con este problema? Un saludo y gracias.
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