Buenas tardes.
Vivimos en calle ****************************, siendo el titular del número de teléfono fijo *********************** llevamos en este domicilio desde hace un año y medio. Desde el primer momento quisimos tener fibra óptica como en nuestro anterior domicilio y consultando la cobertura de Movistar siempre aparece que ya están todos los permisos concedido y que en 6 meses tendremos la fibra da igual cuando lo miremos.
El motivo de mi reclamación es que en el Nº4 (portal contiguo al mío) y en incluso mi mismo edificio solo que el portal da para la calle colindante si hay cobertura de fibra, con lo cual mi portal se ha quedado justo en medio sin cobertura.
Exijo por parte de Movistar una contestación convincente del motivo por el que este edificio no la tiene, ya que en la calle sí que hay canalización y también que la instalen cuanto antes, porque no es justo que pagamos lo mismo por un servicio que deja mucho que desear, dado que en vez de llegar 600mb simétricos solo nos llegan 8mb de bajada y de subida no llega ni a uno, alrededor de 450kmb. Por no hablar de que el decodificador ni siquiera se ve en HD ya que con el ADSL no se puede.
(* Editado por razones de seguridad al contener Datos privados)
... Mostrar más