Buenos días. Ya ando un poco cansado de llamar al 1004 y que me digan siempre lo mismo, por ello recurro al foro a ver si me puede ayudar alguien. He comprado una vivienda de nueva construcción y llego 15 días esperando desde que contraté la línea con Movistar. El problema es que aún no me lo han instalado, y en el 1004 me dicen que necesitan "los permisos" y que "haya red" Pero cuál es el problema realmente y qué hay que hacer para que lo pongan cuanto antes no lo dice nadie, porque no lo saben. Alguien me puede ayudar a saber qué pasa con esto? Movistar es la única empresa que nos ha dicho que "dá cobertura" en nuestra vivienda, y por ello contratamos con ellos, pero parece ser que no existe dicha cobertura, para un simple teléfono fijo con adsl 10 megas en LEGANÉS (¿Estamos, en la edad de piedra o qué?) Por favor, alguien que me eche una mano diciéndo qué hemos de hacer? Necesito Internet para poder trabajar, y si esto no se soluciona pronto voy a tener que dar de baja la solicitud y buscar otras opciónes. Un saludo y gracias!!!
... Mostrar más