1º (Vuelvo a abrir la misma incidencia): Hola me pongo en contacto con ustedes ya que por teléfono he tenido muy mala experiencia . El día 4 de septiembre, di de baja los productos que tenía contratado, es decir el paquete fusión 0 (línea de fibra y dos líneas móviles). Hice entrega de los routers, hasta aquí todo bien (en tienda me dan justificante y que todo estaba bien). El problema es que me han seguido cobrando las líneas móviles, cuando yo di todo el paquete de baja y no uso esas lineas. El 5 de diciembre, llame por teléfono y la chica me dio la razón y me dijo que no me preocupase que iba a pedir la devolución de esos recibos y puso una incidencia con número CS19123BEOITQF.Cual es mi sorpresa que a los pocos días me vuelven hacer otro cobro del que bueno la chica me dijo que se reclamaría. Cuando todo estaba pendiente para que el problema se solventará y solo quedaría llamar para la devolución del importe a principios de enero (ya que dijo que esperase 20 días hábiles para que la incidencia se arreglase), vuelven a hacerme otro cobro en enero (el cual he decidido rechazar en el banco, ya basta de reiros de mi) por lo que vuelvo a llamar y me dice una chica que las líneas móviles no están dadas de bajas, ( cuando yo di de baja todo el paquete) y que no había ninguna incidencia previa y que la incidencia que me dio su compañera no existía, que lo único que puede hacer es dar de baja las lineas y esperar hasta febrero para que me cobren otra vez y que aprueben la incidencia para devolverme los recibos anteriores. Así que recurro a vosotros para que reviséis el caso, y comprobeis que está vez se ha puesto la incidencia de verdad porque además tengo que cerrar la cuenta del banco en unas semanas y no quiero tener más problemas. Y por supuesto, pensaba que Movistar era una compañía sería, pero estáis a punto de perder un cliente. 2º Hola @EduardoCórdobaRodríguez Hemos comprobado que ya tienes la baja realizada, la reclamación CP2001VH4TR936 se ha cerrado a tu favor, por lo que en breve se realizará una transferencia bancaria a tu cuenta. Saludos. Toñi 3º El caso se resolvió correctamente ya que el importe se devolvió. Pero otra vez me volvéis a realizar un cargo. ¡Vamos a ver!, no tengo nada con vosotros. Iba a contratar en el futuro con vosotros pero no pienso hacerlo, ya que esto no me ha pasado ni con vodafone ni jazztel ni con nadie. Os voy a devolver todos los recibos que me hagáis. Y por favor, cancelad todo lo que quede con vosotros. Ya me dí de baja con vosotros el 6 de septiembre (han pasado 6 meses).
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