Hola, Voy a intentar responder de la forma más educada que pueda porque esto ya me parece un chiste malo y largo. Hace ya 3 meses que empezamos con todos estos temas y estas gestiones y me dicen ustedes, que ahora tengo que esperar otros 3-4 meses por un servicio que he contratado porque ustedes son los únicos que pueden realizarlo y después de llevar meses recibiendo un plazo de "30 días", ahora nos dicen que tenemos que seguir esperando esa friolera de tiempo, que ya otras compañías, antes de la última contratación en diciembre con ustedes, nos habían dado ese plazo para la instalación de la Fibra (básicamente, porque tenían que ir ustedes a instalar la caja). Es decir, en conclusión: 1. A primeros de noviembre intentamos hacer la contratación y nos dijeron que no teníamos cobertura de Fibra óptica. 2. Durante el mes de diciembre intentamos contratar con el resto de compañías, fueron ellos los que nos dijeron que no era un problema de que no me la pudieran poner, sino que tenían que ir ustedes a hacer lo del cajetín. 3. Nos indicaron que este plazo para poner el cajetín iba a ser de 3 a 4 meses (MES DE NOVIEMBRE, PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE). Es decir, este plazo se lo dieron ustedes porque la otra compañía no puede hacer estos trabajos. 4. El 23 de diciembre decidimos volver a contratar con ustedes (que ya sabían que no me iban a poder poner la Fibra porque no existe el cajetín de conexión). Me dan un plazo de 20 días naturales. 5. Una vez pasado este plazo, empiezas a darme en bucle la respuesta de que en 30días tendré internet (llamando al 1002 y al 1004, con sus consiguientes HORAS de espera). 6. El día 16 de enero de dijeron: Hola Itziar. Soy María Luz. Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Como te hemos indicado anteriormente el pedido con número 364522562319 sigue retenido y la reclamación 202000064624 ha sido resuelta indicándonos que la previsión de cobertura de Fibra puede llegar a tardar 2 meses si no surgen incidencias. Otra opción, sería contratar ADSL para poder hacer uso del servicio de forma provisional. Quedamos a la espera de respuesta. Si tienes cualquier otra duda, nos lo comentas. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo. En este mensaje hay dos temas importantes: Primero: me vuelven a dar un nuevo plazo, esta vez de 2 meses. Segundo: Me indican que tengo cobertura de ADSL, cuando en su mensaje me han dicho que tengo que contratar Radio Fusión, porque SABEN que no tengo instalación de ADSL. 7. En este foro, no me han querido dar fechas, para que no tuviera nada por escrito que poder presentar en una denuncia, pero por Twitter si lo hicieron. 8. Me ofrecen el día 27 de enero una solución que yo llevo reclamando desde el día 12 para poder optar a tener internet en mi casa. Me llevan puteando en mi negocio desde que me instalé por este tema... Yo trabajo desde mi casa... 9. ¿Qué pasa con el pack promocional que yo contraté? Finalmente, quiero que me informen de cómo se establece una reclamación formal contra su compañía. (En cuanto a la reclamación, me refiero a poner lo equivalente a la hoja de reclamaciones en un tienda , lo digo para que eviten decirme que a través de esta plataforma o lo que sea, algo oficial al consumidor) Gracias y saludos, Itziar.
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