Buenos días, llevo con problemas con Movistar desde el 22 de octubre de 2019. Llamé porque se me acababa una promoción del descuento del 50% y me dijeron que por cambio de la BBDD de clientes no me podíais atender, que llamara pasados 3 días. Indiqué que desde ese día se me iba a cobrar sin ese descuento y me dijeron que sin problema, que reclamase después esos importe. Me fue imposible contactar con vosotros pasados esos 3 días y me llamaron el día 28 de octubre para ofrecerme la posibilidad de cambiar de tarifa cambiando de número de línea fija, a lo que accedí. El señor que me llamó me dijo que en 2-3 días asistiría el técnico. Estuve llamando en numerosas ocasiones y reclamando que el técnico no venía al domicilio. El técnico finalmente se presentó el día 21 de Noviembre, UN MES DESPUÉS… El servicio de Netflix no estuvo activo hasta el 26 de Noviembre, 5 días después, cuando supuestamente era de 24 a 48 horas y por supuesto reclamé también telefónicamente. Aunque de nada sirvió, me tuve que esperar esos 5 días. Al tener la nueva instalación me encuentro que ahora tengo el paquete base y que me faltan infinidad de canales, NADIE ME AVISÓ DE ESTO AL FIRMAR EL CAMBIO DE TARIFA POR TELÉFONO. Para colmo, el 13 de diciembre me han cobrado 123€ en lugar de los 42€ de mi tarifa, ni más ni menos que 81€ más. Llamé, volvía a reclamar y me encuentro que ayer me habéis vuelto a cobrar otra vez 123€. He acudido a una tienda pidiendo ayuda con este tema y no me pueden ayudar, solo puedo llamar al 1004. Sí, al 1004 donde me solucionan tan... eficazmente. Tengo anotadas las llamadas con fecha, hora y nombre (a veces apellidos, según quien te atiende te dice apellidos o no....) y os aseguro que es vergonzoso. Tengo muchos canales menos de movistarTV, he perdido infinidad de MI tiempo en llamadas donde me han "chuleado" diciéndome que abrían reclamaciones que nunca se han llegado a abrir, llamadas en las que me han COLGADO, me están cobrando EL TRIPLE de lo que tengo contratado y llevo dos meses seguidos. Por favor, necesito que alguien se ponga en contacto conmigo y solucione este tema lo antes posible, es bochornoso tener que estar así. Muchas gracias
... Mostrar más