Desde el día 5 de octubre me es imposible acceder a la app Mi Movistar que tengo instalada en mi móvil. Hasta entonces me funcionaba perfectamente, pero desde ese día me comenzó a aparecer un mensaje de error cuando intentaba acceder a ella. He ido a la tienda Movistar en la que contraté los servicios, llamado en innumerables ocasiones al 1002 y 1004; y hasta el día de hoy, casi cuatro meses después, no me han solucionado el problema. En un principio, me informaron de que habían hecho cambios en la base de datos y mi número podria ser uno de los afectados, pero me comentaron que en unos días estaría solucionado. En otras ocasiones me indicaron que desinstalara la aplicación y la volviera a instalar (hasta en 5 ocasiones lo he hecho). Incluso he llegado a restablecer los valores de fábrica del móvil en varias ocasiones y tampoco ha dado resultado. Todo esto soportando las interminables llamadas de explicación propias de estas situaciones. Además he intentado acceder a través de la otra línea móvil contratada y me aparece el mismo mensaje de error. Lo mismo ocurre al acceder con contraseña y el número de usuario desde el espacio Mi Movistar en el ordenador, y desde otro terminal me ocurre lo mismo. Cual puede ser el problema, porque el cansancio es grande... Muchas gracias.
... Mostrar más