Buenos días, En enero de 2019 instalaron en mi población (Tielmes - Madrid) la fibra en todo el municipio. Desde el ayuntamiento les facilitaron todos los permisos y no hubo ningún tipo de problema. La incidencia viene cuando en mi calle vi a unos instaladores y les pregunté si estaban instalando la fibra para nuestras casas (una fila de chalets) que no necesitan autorización de las casas adyacentes para poder instalar la fibra en las viviendas unifamiliares. Bueno, pues me dijeron que si. Que efectivamente estaban con esa calle ya. Pasado un tiempo consulto la cobertura en la web de movistar y me dice que mi calle no está en los planes de instalación de la fibra, cosa que me sorprende porque los instaladores me dijeron que si. Aún así, llamamos e intentamos cambiarnos a fibra. Cuando vino el técnico instalador nos dice que no puede instalarnos la fibra porque la instalación la dejaron a medias y falta un pequeño paso (que no lleva mas de 5 minutos) para que podamos optar al servicio. Como verán, dejaron el trabajo a medias. En Tielmes ya no están los instaladores y cuando llamo al 1004 y pido hablar con el departamento para que me expliquen por qué no terminaron, nadie me da una respuesta porque directamente la teleoperadora me dice que no es posible hablar con ellos. En definitiva, por un trámite que a Movistar no le lleva mas de 5 minutos realizar, tienen a 6 viviendas, que están deseando contratar los servicios de fibra, abandonados. Mi marido tiene teletrabajo y no podemos optar a esa ventaja porque con el adsl no puede trabajar. Un mal servicio para un cliente! Que decepción!!!!! En cuanto alguna otra compañía me lo solucione, desde luego me cambio.... una lástima.
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