Buenos días, escribo este mensaje para solicitar ayuda en la instalación de fibra a mi Hogar. Actualmente somos usuarios de Linea de ADSL y hemos recibido mensajes de que el 29 de abril ya no tendremos servicio de cobre. Hemos solicitado el cambio fibra y el instalador que vino no realizó la instalacion porqué el cable actual de cobre llega a nuestra vivienda atravesando en diagonal la parcela de un vecino, y el instalador dice que el solo puede pasar el cable por donde ya passa el actual. El vecino ya ha solicitado que se quite el cable en diversas ocasiones porque tiene que hacer obras y no puede realizarlas por la situación del cable que interfiere con dichas obras y el Ayuntamiento le tiene paralizada la licencia. Ya nos ha dicho ahora que cuándo se harte y haga venir a los albañiles a casa para cualquier otra cosa hará que corten el cable. Hemos llamado ya infinitas veces a atencion al cliente para que vengan e instalen el nuevo cable de fibra por un nuevo trazado, en lugar de en diagonal haciendo la L pasando sólo por la calle, y aunque a día de hoy tenemos la reclamación pendiente, llevamos dos meses y medio sin solucion al respecto y ya se nos echa encima el plazo de corte de la linea convenciona. Agradecería por favor ayuda para solucionar la nueva instalacion de fibra en nuestra casa. Muchas gracias
... Mostrar más