Mi problema es el siguiente, me llamaron ayer de ISFG indicándome que van a abrir un proceso judicial por impago de facturas por un total de 227 euros, que vienen de una línea de teléfono móvil que yo cancelé conjuntamente con un contrato de fusión. esta línea que no ha estado jamás en uso, confirmado con esta agencia de recobros, venía asociada al fusión. Según ellos, cuando yo di de baja mi contrato, no especifique esta línea. En las facturas que recibía todos los meses y que pagaba religiosamente de mi contrato fusión nunca especificaron esta línea. Y jamas he recibido ninguna factura individual al respecto. La baja se tramitó en octubre de 2018 y las facturas que me reclaman son desde diciembre de 2018 a julio de 2019. me siento totalmente indefensa respecto a la posición que tienen estas empresas sobre nosotros, que habiendo sido clienta de Movistar durante más de 15 años, sin ningún problema de pago al respecto, me desayuné con este problema. jamas recomendaré Movistar por este mal trato recibido. Ahora, no sé por dónde seguir, si hacer el pago que me piden (para mí un impuesto revolucionario) y hacer una reclamación en consumo o no pagar y esperar al siguiente paso. jamas he estado en esta tesitura y si alguien está en la misma posición, por favor, alguna recomendación?
... Mostrar más