Claro que lo que tengo contratado no incluye el desco. Precisamente esa es la reclamación. Pasé de Movistar Ocio con Desco a Fusion 0 ¿sin desco? ¿Por qué demonios voy a contratarlo sin desco cuando el precio con desco es el mismo? ¿Por qué motivo voy a contratarlo sin desco cuando ya tengo el desco? ¿Por qué motivo voy a contratarlo sin desco cuando estoy haciendo referencia a una oferta que hay en vuestra WEB en donde se dice trae desco? ESTA OFERTA que es la por la que llamé. Pero ¿Habéis leído el mensaje que puse explicando que el problema ha sido que me habéis cambiado a una tarifa que no era la que he pedido? Vuelvo a copiar y pegar todo el mensaje por si no lo habéis leído bien: "Parece que ya vamos viendo la luz, por decir algo. Acabo de llamar a Movistar y me han comunicado que yo contraté la tarifa Fusión 0 600 sin Descodificador (que cuesta 57 euros por mes). Les he comentado que lo que contraté fue la tarifa que viene en la WEB que se llama Fusión 0 600, después de comunciar al comercial que estaba viéndola en la WEB. En esa WEB pone claramente que esa tarifa trae descodificador como se puede apreciar en las "Preguntas frecuentes": ENLACE OFERTA y que como yo ya tenía el descodificador de la anterior tarifa que no era necesario que me proporcionaran uno nuevo. La solución que me han ofrecido, muy amablemente, es que contrate una tarifa superior Fusión Base 600 (72 euros), gastarme 180 extra al año para contratar unos servicios que no necesito (no quiero ni las series ni más megas en el móvil). Cuando le comento que lo que quiero es que me activen el descodificador y me apliquen la tarifa que tienen en la WEB y que es por la que yo llamé, el comercial, muy amablemente me dice que no se puede hacer, que la tarifa que tengo contratada actualmente (por un error de ellos) no permite la activación del Desco. ¿Posibles soluciones para ver la televisión? Tirar de Movistar en dispositivos, aunque a día de hoy tampoco me lo pueden activar por no se qué problema técnico. Contratar una tarifa más cara con unos servicios que no necesito ni voy a usar. Contratar una tarifa más cara y después volver a contratar la tarifa 0 pero esta vez dejando superclaro que la quiero con descodificador. Solicitar la portabilidad a otra compañía y quien sabe si de esta manera dejar de perder el tiempo. Un saludo"
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