Hasta aquí he llegado, lo siento. Creo que casi dos meses de espera para que resolváis una incidencia como la de este tipo, es más que suficiente para decir basta. Hoy a la tarde iniciaré la portabilidad con otra compañía. Creo que debí de hablar con media plantilla de Movistar, lo he intentado por todas las vías (correos electrónicos, APP, tlf..etc), todos sois conocedores de cuál es mi problema y si en dos meses no habéis sido capaces de solucionarlo, sobran los calificativos... En fin, no voy a perder más el tiempo, simplemente decirle a todos los que lean este hilo, I(no sé si será 1 o 1 millón de personas), que si se van a dar de alta o tienen pensado cambiarse a Movistar, les recomiendo que no lo hagan. Mientras todo va bien, ustedes pagan y ellos recaudan, pero en el momento que tengan algún problema, usted va a seguir pagando pero ellos no van a hacer nada, no sé si porque no saben o porqué no quieren. Después de más de 10 años con ustedes, adiós.
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