Buenos días @manelto,
Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber tenido mas respuestas tuyas. Queríamos consultarte si con la información que te anexamos en el contacto previo se había resuelto la consulta que nos habías planteado.
Quedamos pendientes a tu respuesta para poder solventar tu duda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Hola @manelto
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo
Eugenia
... Mostrar más
¡Hola manelto!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
... Mostrar más
Hola @manelto,
Lamentamos la demora pero atendemos por orden y tenemos un alto volumen de peticiones.
Puedes solicitar el cambio a la tarifa Fusión Base 100 Mb a través de este enlace.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
... Mostrar más
Más bien lo que tenían que arreglar es que, al llamar al 1004 la locución te dice que puedes hacer todas tus gestiones a través de la app. Y todos sabemos lo limitada que se encuentra. Que la actualicen como es debido y que el propio cliente entre dentro de su ficha y gestione al máximo todo su contrato. Nos ahorraríamos tiempo todos. Gracias.
... Mostrar más
Hola @manelto
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
... Mostrar más
Hola @manelto
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y líneas de móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
... Mostrar más
Hola @manelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más