A finales de Noviembre me di de alta en Movistar ADSL-10 MB, tan solo recibía 2,5 MB. Muchos intentos para que me dieran solución y no hubo manera, por lo visto había una incidencia interna y no terminaban de solucionarlo. Me ofrecieron la fibra óptica y opté por pasarme a la fibra pensando que el problema por fin terminaría. Pues bien, no solo no terminó, si no que empezó un verdadero calvario. Desde entonces tampoco me dan de alta en la fibra, por lo visto había un pedido en vuelo, que no se sabe de dónde había salido y se tenía que anular. Bien, ha sido anulado como 4 o 5 veces por medio del 1004, directamente con bajas e incluso varias veces por escrito. Cuál es mi asombro señores... al día de hoy he visto que sigue activo. Después de estar cada dos días llamando y hablando con unos y con otros , siempre me daban la misma solución y me comunicaban que debía de esperar 48 horas puesto que tenían una incidencia interna y no me podían tramitar el pedido de fibra óptica.(dichosa incidencia), Me llegaron a dar el día de entrega del router, últimamente me dijeron que la fecha límite era el 27/02/2012, hemos llegado al día indicado y sigo igual… sin noticias, sin router, sin fibra y lo que es peor sin ninguna llamada por parte de Movistar. Bastante indignada vuelvo a llamar y ¡¡¡Sorpresa!!! Nos encontramos con un pedido en vuelo que hay que dar de baja y con una incidencia interna que en breve estará resuelta (esto me suena), se me dice que ese ha sido el motivo de que no se me haya dado de alta en la fecha señalada. Señor@s ante esto, tan solo puedo decir una cosa "ME RINDOOO" Movistar ha vuelto a ganar. Quizás la solución sea solicitar el cambio de operador e intentar olvidar esta pesadilla. Buenas noches: smileyfrustrated:.
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