Hola @XusSolisSanabria. A mi al final me lo solucionaron (y más que bien) la gente del Soporte de Movistar. Me mandaron un enlace para recuperar mi cuenta de correo y poner una contraseña nueva. Tú ten paciencia que seguro que encuentran solución. Gracias a eso pude volver a acceder a Facebook (FB no me solucionó nada, y eso que les envié incluso mi DNI escaneado, tal y como piden en sus páginas para recuperar cuentas...) y pude cambiar todas mis contraseñas vinculadas al correo de Movistar. En cuanto al problema que tienes con Instagram... pues la verdad es que no tengo ni idea de como lo puedes solucionar, pero eso ya no creo que esté en manos de Movistar. A mi, durante el hackeo, me "quitaron" puntos valorados en 25 euros de una web de esas de encuestas cobrando y se compraron una targeta de Apple. Pero eso no lo puede solucionar Movistar, ya que tu cuenta de correo de Telefónica es simplemente un nombre de usuario de cara a otras webs y Movistar ahí ni pincha ni corta. También recibí una llamada al fijo de casa (que era el teléfono vinculado esa cuenta) un sábado a las 8 de la mañana donde una señora de acento indeterminado (que decía que era de Microsoft, jajaja) me contaba no-se-qué de que mi ordenador estaba en peligro y era vulnerable. Sabían perfectamente sonde llamaban ya que me dijeron incluso mis apellidos (en orden inverso, por cierto). Si se dan prisa a solucionarlo, pues menos "desgracias" te encontrarás. Tú confía en Movistar, y sobretodo, cuando recuperes el correo, revisa MUY BIEN todas las cuentas vinculadas a ese correo y pon una contraseña segura, que es por ahí por donde entran. Salud, y a ver si se arregla el asunto!
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