Buenas tardes, Desde el 02 de enero he solicitado la instalación de fibra óptica con movistar al no contar con ningún servicio en el piso. El 6 de enero viene un instalador que tras verificar la instalación abre incidencia de que es necesaria la ampliación de la caja de comunicaciones. Tras esto, han venido 4 técnicos más, ninguno ha hacerme la ampliación de la caja sino a "instalarme la fibra" sin éxito ya que no es posible a falta de la ampliación de la caja de comunicaciones. Tras varias llamadas al 1002 y al 1004, me confirman que ya vendrá algún técnico a hacerme la ampliación y de los 4 que han venido ninguno ha sido para ampliar la caja. Hoy al fin en el 1002 me han hecho el pedido de la ampliación de la caja de comunicaciones o eso parece porque tras leer comentarios de la gente de la comunidad de movistar tengo cierta desconfianza sobre que se vaya a realizar la ampliación. Me gustaría que se me facilitara información sobre el estado de la ampliación de la caja de comunicaciones o, al ser movistar la encargada de las redes de fibra, me dieran alguna solución que no sea enviar instaladores a pasearse por mi piso. Como sugerencia: ¿podría contratar yo al instalador y luego pasarle la factura a movistar ahorrandome así la mala comunicación entre movistar y sus instaladores y mi tiempo? Gracias.
... Mostrar más