Hola @serjine
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
... Mostrar más
Hola, @serjine
La información facilitada por @pacofreire (Gracias por el aporte) es correcta.
Esperamos que con esta información tu consulta quede resuelta @serjine.
Un saludo, Karen.
... Mostrar más
Todas las plataformas ya lo tienen y movistar como siempre los últimos, dejadez total, pero para quitarnos 14 canales para cobrar 3,99 muy rápidos.
... Mostrar más
Hola @serjine.
Si deseas, puedes dejar constancia de tu sugerencia en el Buzón de Sugerencias y Mejoras (pincha aquí), para que puede ser tenido en cuenta en próximas actualizaciones.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Como abri un post de movida entre AMC Networks y Telefonica/ Movistar+ y aqui os dejo los motivos de que no este DARK HD,Crimen/Investigacion HD,Decasa HD,las versiones de 4K de algunos calanes y las reincorporacion de XTRM HD,SOMOS HD,SOL MUSICA HD en Movistar+ https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/amc-telefonica-arbitraje-canal.html
... Mostrar más
Mi cambio de nano sim fue de la 072 a la 075. Esto se refiere a los primeros números de la nanosim (te mentiría ahora, pero empieza por xx075 o algo asi). el técnico de 1002 me dijo que escogiera esa numeración... aunque luego he visto a compañeros que con otra numeración les ha funcionado... pero ahí entra también los que han salido de telco, etc... desactiva buzón de voz, avísame... y desenlaza-enlaza el Watch (yo no formatee teléfono)... mirate los mensajes de hace 2-3 semanas q fue cuando a mucha gente le empezó a funcionar... por si me dejo algo. y mucha suerte... a mi me funciona perfectamente, pero mi sufrimiento me costo!!!! no quiero imaginarme que aún estuviera en tu caso...es una gran putada.
... Mostrar más
Hola @serjine
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas o has sido atendido por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
... Mostrar más