Parece ser que no le pasa a todo el mundo que tiene Movistar, así que imagino que será algo del router, además se arregla temporalmente al reiniciarlo... Lo curioso es que haciendo pings al servidor de Google (216.58.201.164) obtengo respuesta, así que parece que sólo se bloquean ciertos protocolos o puertos. Eso me da que pensar que no sea algún problema con el firewall, pero he probado asignando la IP de mi ordenador como servidor DMZ e incluso desactivando el firewall del router por completo y nada. En los logs del router tampoco aparece nada, sólo los accesos al panel de control y los reinicios. ¿Puede que hayáis lanzado alguna actualización de firmware recientemente que lo haya roto? Lo digo porque veo que en el post donde ponéis la versión de firmware actual de cada router aparece una más antigua que la que tengo. Yo tengo la versión ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 y en la web aparece que mi router debería tener la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53. Por curiosidad, ¿todos los que tenéis éste problema tenéis el mismo router? Yo tengo el Askey RTF3505VW. En éste enlace explica cómo comprobar el modelo del router, y luego si haces click en tu modelo te abre otro tutorial que explica como comprobar el firmware: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra-%C3%93ptica-y-su/td-p/2377142
... Mostrar más